Hola Soy Lau!
ES IMPORTANTE LEER ESTA INFO antes de realizar una compra.
¿Dónde se está el centro HayDupla?
En el barrio de Villa Santa Rita, CABA.
¿Cuánto demora la producción de un regalo?
Cada producto incluye una estimación del tiempo de producción, que debe sumarse al tiempo de envío.
👉 Ambos plazos son independientes, y se cuentan por separado.
El tiempo de producción comienza una vez recibido el material necesario (por ejemplo, fotos u otros datos personalizados). A partir de ese momento, empieza a correr el plazo indicado en la descripción del producto.
¿Cuáles son las formas de pago?
Para iniciar el trabajo en Dupla, es necesario que el pago esté realizado previo a su confección con cualquiera de estas modalidades:
Depósito o Transferencia bancaria.
Tarjeta de Crédito o Débito
¿Cuál es el costo de envío?
Las opciones de costo de envío serán mostradas en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto demoran los envíos?
El tiempo de producción es de 3 a 5 días hábiles, y comienza una vez que recibimos todo el material necesario y tu pedido está listo para ser procesado.
A ese plazo se le suma el tiempo de envío aproximado, que varía según el método seleccionado:
📦 Andreani / Correo Argentino: 3 a 6 días hábiles aprox.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando quieren entregar? - Varía según empresa:
Correo Argentino:
Es importante que sigas tu envío desde la web del Correo. Si no estás en tu domicilio al momento de la entrega, el paquete se enviará a una sucursal cercana, donde tendrás 3 días hábiles para retirarlo.
Si no lo hacés dentro de ese plazo, el paquete vuelve al remitente y se pierde la entrega.
👉 En ese caso, si querés que lo reenviemos, vas a tener que abonar un nuevo envío.
Andreani:
Una vez despachado tu pedido, vas a poder seguirlo en tiempo real desde la web de Andreani con tu número de seguimiento.
Si al momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, Andreani realizará un segundo intento automático dentro de los días siguientes.
Si nuevamente no pueden entregarlo, el paquete quedará disponible para que lo retires en la sucursal Andreani más cercana, donde tendrás un plazo limitado (generalmente 5 días hábiles) para buscarlo.
Si no se retira dentro de ese tiempo, el paquete será devuelto al remitente (nosotros), y será necesario abonar un nuevo envío si querés que lo reenviemos.
¿Cuáles son las Políticas de devolución y retiro?
Una vez que tu pedido está listo, tenés hasta 1 mes para retirarlo. Pasado ese plazo, el pedido se cancela automáticamente y no se realiza devolución de dinero.
Si realizaste una compra personalizada (por ejemplo, con fotos) y no enviaste el material en un plazo de 1 mes, el pedido se considerará inactivo. En ese caso, se te enviará un cupón por el total abonado para que lo uses en la tienda cuando quieras.
Sólo realizamos devoluciones de dinero si el producto recibido está dañado, tiene alguna falla de fabricación, o no corresponde con lo que compraste.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros por whatsapp o por mail [email protected]